BITÁCORA I CAPÍTULO

Estimados compañeros


Mi estancia en la reserva ha sido una tapadera para dirigir un laboratorio secreto para la construcción de una máquina (nombre en clave: Gar) que posibilite el viaje a otros universos alternativos. El laboratorio tenía como responsable cientifico al profesor Fernando Ferrer, quién viene en el primer viaje como jefe cientifico.

El objetivo de la investigación (gracias por el consejo sobre acentos, compañero Gra) ha sido la posibilidad de ir, y por supuesto volver, a cualquier universo alternativo al de la saga.

Las pruebas previas de laboratorio han concluido y se trata de probar la máquina Gar incorporada a la esferonave "Descubrimiento", digamos, en la realidad, en alguna de las muchas realidades.

Por lo tanto, voluntariamente, me he convertido en el contralmirante que hará de conejillo de indias dirigiendo la esferonave "Descubrimiento" hacia uno de los muchos universos alternativo y que luego, tras su exploración, tratará de volver.

Por supuesto a partir de ahora estaré desconectado del Alto Mando, siendo este medio la única ventana por la que podré dar cuenta de mis actividades.

Cordialmente

Contralmirante F Bonal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bítacora Capítulo VI