Bítacora Capítulo VIII

Estimados compañeros

Estamos sobre Marte con Hildegar, que es como se llama la coronela del Ejercito y otros 9.998 valeranos, todos voluntarios, salidos de nuestras karendón. Aunque una parte de la restituida tripulación no esté en este instante con nosotros ya que están peinando el sistema solar en la busca y captura (o destrucción) de los hombres grises.

Las noticias del Marte thorbod comienzan a llegar hasta nosotros. Parece que han tenido un fuerte rifirafe interno y que tras fusilarse los unos a los otros ha triunfado la facción que pretendía rendirse incondicionalmente. Para demostrar sus buenas intenciones nos ofrecen la entrega de unos humanos que están aquí con ellos. Estos humanos en Marte son una más de las extrañezas de nuestro viaje. En el multiverso hay muchos universos pero casualmente hemos ido a entrar en una realidad que nos atañe. Veremos.

Entretanto decir que tanto el informe del comandante del crucero "Barcelona", como el análisis de las comunicaciones de la tierra coinciden. El profesor Ferrer está exultante, dice que nos será muy fácil liberar a la humanidad de estos thorbod cuya tecnología es de un atraso increible con respecto a la nuestra.

La verdad es que no es fácil saber exactamente de que se trata. ¿Transportes thorbod enterrados y con sus reactores nucleares en funcionamiento? ¿Junto a lo que parece una actividad humana normal sobre la superficie del planeta? A ver lo que dicen esos humanos que nos devuelven, ¿devuelven?, los thorbod. Que por cierto yo diría que no se apean de sonreírnos o al menos de guiñar con su trompetilla.

Eso sí, en la tierra la fecha actual es la de 2005 después de Cristo.

El Contralmirante F. Bonal a bordo de la esferonave "Descubrimiento"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bítacora Capítulo VI